Hisense C20: extremo en todo terreno

Hisense C20

C20 es el nuevo smartphone de Hisense que reúne ultra resistencia y elegancia en un equipo Qualcomm Snapdragon Octa-core, con una pantalla HD de 5” y cámaras de 5 y 13 megapixeles.

Está diseñado para soportar accidentes cotidianos, pues su pantalla es ultra resistente a golpes y caídas gracias a su panel Gorilla Glass; además, es resistente al polvo y sumergible en el agua (para fotos a una profundidad de hasta un metro), ya que cuenta con certificación IP67, que asegura que los componentes están protegidos herméticamente.

Su procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core de 1.36 GHz y su pantalla HD de 5” permite disfrutar fotos, videos y juegos con colores vivos y amplios ángulos de visión. 

Cuenta con cámara principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, ideal para selfies o videollamadas. Además, su tecnología HDR mejora la calidad de las fotografías en escenarios de mucha o poca luz.

Tienen memoria interna de 16GB para almacenar una gran cantidad de fotografías, videos y aplicaciones, y si esto no es suficiente, puedes utilizar la nube de Google para maximizar la memoria. El C20 posee batería de 3,100 mAh, que en combinación con el procesador y el sistema operativo Android Lollipop, proporciona el mejor desempeño en su tipo.

Incluso tiene la capacidad de operar 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, con lo que podrás utilizar una para voz y datos y otra para datos en cualquier banda, incluyendo la más rápida: LTE.

Al ser un smartphone libre o desbloqueado, puedes utilizar los servicios de cualquier operador y hasta combinarlos, puedes usar una SIM de un operador y la segunda SIM de otro si lo prefieres.

El C20 ya está disponible en Telmex, Coppel, Costco, Famsa y Liverpool, a nivel nacional.

 

Deja un comentario