Instrumentos Logitech para el Wii

Esta vez, Logitech presentó dos nuevos modelos de su línea de controladores de juegos de música para los jugadores de Guitar Hero de Wii: el Wireless Guitar Controller y el Wireless Drum Controller, ambos licenciados por Activision Publishing.

Incluyen un stick análogo para navegar por los menús y están fabricados con los materiales que el usuario esperaría ver en las guitarras y tambores reales y, además, están diseñados para aprovechar todas las características más recientes de los juegos de Guitar Hero, incluyendo Guitar Hero 5 y Band Hero, que pronto se anunciará.

Ambos controladores son licenciados para Wii, por lo que el Wii Remote los reconoce fácilmente.Estarán disponibles en Estados Unidos y Europa a partir de octubre próximo, y en América Latina en febrero de 2010. El precio será de aproximadamente $199.99 y $229.99 dólares, respectivamente.

logitechguitarLogitech Wireless Guitar Controller para Wii

Incluye un mástil de maple, cejilla de palo de rosa y trastes de metal. Tiene acabado blanco deslumbrante con tapa en negro brillante sobre un cuerpo de madera contorneado de una pieza.

Su diseño aísla el ruido de la barra y los trastes, reduciendo la distracción del audio y permitiendo concentrarse en la música. La guitarra también incorpora un slider sensible al taco en la zona de los trastes (ubicada en el mástil) para ayudarle a ganar puntos al tocar notas.

 

 

 

 

 

 

 

logitech_drum_ps3Logitech Wireless Drum Controller

Incluye tres pedales para los tambores totalmente ajustables y dos para los platillos. Cada pieza puede ajustarse a su altura y estilo. Sus pedales silenciosos y accionables ofrecen una sensación real que no distraerán de la música al usuario.

Para jugar mucho mejor, el equipo se monta y desmonta en segundos.

Deja un comentario