iPad el nuevo bebé de Apple

ipad2Para los amantes de las computadoras Mac era un objeto de deseo desde que se empezaron a correr los rumores de una computadora tipo tablet con la marca de la manzana. En tanto que para otros, es sólo un iPod con esteroides. En realidad se trata de la nueva apuesta Apple en el juego de la movilidad ya que además contar con lector de libros digitales y ser compatible con las más de 140,000 aplicaciones disponibles en la AppStore, la iPad estará disponible en dos versiones: Wi-Fi y Wi-Fi + 3G.

Al igual que sus predecesores: el iPod Touch y el iPhone, cuenta con pantalla con tecnología multi touch y acelerómetro para detectar si el dispositivo se encuentra en posición horizontal o vertical. Otro complemento interesante para este equipo es la iBookstore, desde donde se podrán comprar libros electrónicos para la iPad.

La iPad estará disponible a nivel mundial a finales de marzo y tendrá un precio aproximado de $499 dólares para la versión de 16GB,  $599 para la versión de 32GB y $699 para la de 64GB.  Los modelos Wi-Fi + 3G estarán disponibles a principios de abril en Estados Unidos y países seleccionados con un precio sugerido de $629 dólares para el modelo de 16 GB, $729 el de 32GB y $829 el de 64GB. En un principio la iPad estará disponible en Estados Unidos y aún no se cuenta con las fechas exactas de disponibilidad en otros países.

Deja un comentario