LG Optimus Sol

lgsolLa firma surcoreana LG Electronics anunció su más reciente reciente teléfono de la serie Optimus: el LG Optimus Sol (LG-E730). Cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, y mide sólo 9.8 mm de profundidad y su pantalla Ultra AMOLED es de 3.8 pulgadas

“El Optimus Sol se destaca de sus competidores como la opción más accesible de un Smartphone Android de 1GHz con pantalla AMOLED,” dijo el Dr. Jong-Seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con la introducción de un teléfono que cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, creemos que tenemos un equipo exitoso para los consumidores que buscan un teléfono sutil pero visualmente impactante”.

El Optimus Sol tiene procesador de 1 GHz, y utiliza un sistema mejorado para la administración de energía que aumenta la duración de la batería entre 20% y 30%. Con la interfaz de usuario Dark activada, el Optimus Sol utiliza menos luz blanca con el fin de aumentar el rendimiento de la batería. El teléfono incluye una cámara de 5.0MP, conectividad simplificada para DLNA y Wi-Fi Direct.

Este smartphone será introducido en Europa, seguido por los lanzamientos de América Central y del Sur. El LG Optimus Sol estará disponible en negro, titanio y blanco, dependiendo de la región.

Deja un comentario