Llega Jelly Bean a RAZR HD y RAZR i

razrjelly

Motorola anunció que ya se encuentra disponible en México la actualización para los dispositivos RAZR HD y RAZAR i. Dichos dispositivos actualmente cuentan con la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich) y, mediante este update, tendrán acceso a la versión 4.1, también conocida como Jelly Bean.

Entre las mejoras que podrán experimentar los usuarios que realicen el proceso de actualización destacan:

• Google Now: El nuevo servicio de Google se adelanta a las necesidades de los usuarios, ya que es una solución intuitiva que identifica exactamente lo que desean y les acerca la información adecuada  en el momento justo que la necesitan.

• Las notificaciones son más interactivas, ya que el usuario podrá borrar, responder o archivar correos electrónicos desde la barra de notificaciones.

• El sistema operativo presenta transiciones más suaves y rápidas para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones de manera más natural.

El proceso de actualización se puede realizar desde el teléfono sin necesidad de utilizar conexiones a la PC ni software adicional. En esta liga se encuentran los pasos detallados para realizar la actualización http://ow.ly/kV1xw

Deja un comentario