Nuevas bocinas inalámbricas Sony

Uno de los accesorios para teléfono móvil que está cobrando popularidad son las bocinas inalámbricas, mismas que han evolucionado para ofrecer mejor calidad de sonido y mayor comodidad para el usuario.

 

maison

La bocina inalámbrica portátil Sony SRS-BTM-Maison cuenta con conexión One-Touch NFC que permite, con tan sólo tocar el altavoz inalámbrico con un smartphone o tableta que cuenten con la misma tecnología, transferir el audio del dispositivo móvil al altavoz para reproducir música con una potencia de hasta  4W (2W + 2W). Utiliza 4 pilas AA que brindan hasta 20 hrs. de música continua, por lo resulta adecuado para llevarlo fuera de casa ya que además se puede usar como altavoz a manos libres para contestar  llamadas.

minitogo

Por otro lado, la Sony SRS-BTV5 – Mini to Go es un una bocina inalámbrica portátil también con tecnología NFC y Bluetooth y pesar de sus pequeñas dimensiones ofrece difusión de audio de 360 grados Circle Sound. El Mini to Go cuenta con una batería interna recargable que brinda hasta cinco horas de reproducción inalámbrica con una potencia de 1.2 W. Tiene además un puerto Micro-USB (sólo para carga) y manos libres para recibir  llamadas con el micrófono integrado.

El modelo SRS-BTM – Maison tiene un precio estimado de $2,199 pesos y está disponible en negro y blanco. Por su parte el modelo SRS-BTV5 – Mini to Go tiene un precio aproximado de $1,999 pesos y está disponible en colores: rosa, blanco, verde agua y negro.

Deja un comentario