M4 lanza M4 In Touch SS4040

M4In Touch SS4040

M4 dio a conocer su nuevo smartphone M4In Touch SS4040, que integra procesador MediaTek de cuatro núcleos MT6582M a 1.3 GHz, lo cual lo hace superior a la mayoría de los teléfonos desarrollados en el mercado mexicano.

M4 In Touch SS404 integra flash LED y cámara frontal de 5MP, por lo que toma la delantera como la mejor opción para quienes los sefies son indispensables, en tanto que su cámara principal de 13MP FHD es ideal para grabar y reproducir videos Full High Definition.

Tiene procesador Quad Core a 1.3GHz, memoria interna de 16GB + 1GB y memoria expandible hasta 32GB. Su pantalla IPS de 5” brinda calidad QHD, logrando gran nitidez en gráficos de video. Posee conector de audio 3.5mm y conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y hot spot.

Además de su diseño elegante y ergonómico, así como los avances tecnológicos que lo caracterizan, M4In Touch SS4040 pone a la disposición del usuario sus apps propias, que le ayudan a mejorar la comunicación con su entorno productivo:

M4 Connect: permite administrar y sincronizar de forma inalámbrica el contenido multimedia entre la computadora y el smartphone M4.

M4 Mail: ofrece la posibilidad de administrar hasta 10 cuentas de correo electrónico, incrementando el rendimiento del teléfono, gracias a que compacta hasta 90% la información, lo que implica ahorro de datos y batería en el equipo, todo en una sola plataforma. Esta aplicación cuenta con el mayor nivel de seguridad en la información, certificado con ASC 128.

 

Deja un comentario