Mouse para diestros y zurdos

traveler6000zGenius, fabricante de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presentó su nuevo mouse óptico inalámbrico, Traveler 6000Z, con tecnología inalámbrica de 2.4GHz el cual es apto para que los usuarios puedan utilizarlo con ambas manos, ya que cuenta con un diseño simétrico, que permite su uso a zurdos y diestros .

Gracias a su tecnología inalámbrica de 2.4GHz, el Traveler 6000Z, logra una mejor recepción y cobertura comparada con la tecnología anterior de 27 MHz, ya que alcanza hasta 10 metros de distancia, mientras que la anterior solo hasta 3 metros; además ofrece mayor precisión y menor consumo energético. Al incluir un motor de precisión óptico de 1000 dpi, el Traveler 6000Z brinda movimientos del cursor muy controlados para navegar más placenteramente documentos o páginas de Internet.

Otra de las características del Traveler 6000Z es su receptor USB, de  tamaño ultra compacto, que puede quedarse conectado en la computadora sin ocupe lugar al momento de transportar la notebook.  Asimismo, solo necesita una batería AA y cuenta con un interruptor de encendido y apagado para no gastar batería cuando no es necesario, prolongando su vida útil.

El Traveler 6000Z es compatible con Windows 8, Windows 7, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior. Requiere de un puerto USB disponible y una batería AA. Tiene un precio de lista de $10.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América

Deja un comentario