Presentan Nokia Lumia 505

lumia5051Microsoft y Nokia presentaron el nuevo integrante de la familia Lumia, Nokia Lumia 505 con Windows Phone. México es el primer país donde se venderá el Lumia 505, mismo que estará disponible sólo en Latinoamérica.

Está disponible en colores negro, rosa y rojo;  además es el primer smartphone de venta en el país con sistema operativo Windows Phone 7.8. Su pantalla es de 3.7 pulgadas tipo AMOLED y tiene resolución de 800 x 480 pixeles. Su cámara de 8MP incluye la función Smart Group Shot y puede tomar hasta 5 capturas con un solo clic y elegir las mejores caras de cada una para tener la fotografía perfecta.

Nokia Lumia 505 ofrece 7 GB de espacio de almacenamiento gratuito en SkyDrive y es compatible con WiFi. Además, permite compartir la conexión a Internet con otros dispositivos con su servicio WiFi HotSpot. Su batería de 1300mAh rinde hasta 36 horas de música y 7.2 horas de conversación en 3G.

El Nokia Lumia 505 estará disponible en exclusiva a través de Telcel. Las ventas comenzarán en México y posteriormente en Colombia, Chile y Perú a través de Claro

Deja un comentario