Nueva línea de LED TV de Toshiba


l2300uEl diseño de esta línea cuenta con bordes curvos de acabado metálico brillante que combinan con su base metálica pulida. Por otra parte, la calidad de imágenes ha sido mejorada gracias a la función Dynamic Picture Mode, la cual ofrece colores más vivos, incrementa los contrastes y mejora el brillo. Asimismo, su característica UltraClear Dynamic Noise Reduction permite imágenes más limpias sin disminuir el detalle y la nitidez.

Para los amantes de los juegos, el modo Game reduce el retraso en la imagen, ofreciendo una rápida respuesta en videojuegos con secuencias de acción muy rápidas. Esto se complementa con la función ClearScan de 120Hz que duplica la frecuencia de actualización de imagen para que los movimientos rápidos sean proyectados de manera clara y sin barridos.

Los equipos de la serie L2300UM cuentan con conexiones HDMI para conectar consolas de videojuegos y reproductores de Blu-Ray así como un puerto USB para reproducir música y fotos desde una unidad de memoria. Además, tienen un bajo consumo de energía gracias a su tecnología de retroiluminación LED.

 

La serie L2300UM de Toshiba ya se encuentra disponible en México con los modelos 50L2300UM y 32L2300UM, de 50 y 32 pulgadas respectivamente. En las próximas semanas se sumará el modelo 39L2300UM de 39 pulgadas. Dichos equipos están disponibles en tiendas departamentales, clubes de precios, mayoristas y mueblerías.

Deja un comentario