Nueva tableta HP Slate 7 con Android

slate4

HP anunció su nueva tableta con sistema Android Jelly Bean para mercados no empresariales, la HP Slate 7, Cuenta con pantalla de 7” y tiene un peso de sólo 368 gramos, Su diseño se caracteriza por su marco de acero inoxidable y color negro suave, con gris o rojo en la parte posterior. Asimismo, es la primera tableta de la industria en ofrecer Beats Audio integrado.

La HP Slate 7 está quipada con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1.6GHz, la HP Slate7 es rápida y ofrece una alta capacidad de respuesta. Por otra parte su panel High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS) con alto radio de apertura proporciona ángulos visuales amplios para ver documentos, juegos, fotografías y videos con gran facilidad, incluso en condiciones de poca luz. Su cámara trasera es de 3 megapixeles y la cámara frontal tiene resolución VGA.

Con la aplicación HP ePrint, es posible imprimir directamente desde la mayoría de las aplicaciones. Otra de sus características es un puerto micro USB con el cual es se pueden transferir archivos con facilidad.

La HP Slate7 estará disponible en México a partir del mes de junio y su precio no se ha dado a conocer.

 

slate2

Deja un comentario