ZTE lanza Blade Series

El fabricante chino de smartphones, quien por cierto ocupa el 5º lugar en ventas den nuestro país, anunció la disponibilidad en México de su nueva Blade Series, una damiliade 3 smartphones basados en Android enfocados al mercado juvenil que busca teléfonos inteligentes de menos de 200 dólares y con  buenas prestaciones.

ztegplus

ZTE Blade G Plus V829

Es el buque insignia de la marca. Este equipo tiene pantalla de 4.5”, procesador de doble núcleo a 1.3GHz, cámara principal de 5MP con flash, tecnología HDR y las funciones de detección de sonrisa y foto panorámica. También incluye sintonizador de TV análoga que utiliza el cable de los audífonos como antena. Viene con Android 4.2.2 Jellly Bean y su peso es de sólo 150g. Estará disponible con Telcel a un precio aproximado de $1,799 pesos y en colores rojo, azul, negro, morado y blanco.

ztec2

ZTE Clade C2 V809

Se trata de la apuesta de la marca para usuarios que ya han tenido un smartphone básico y desean un equipo con mayores prestaciones pero a un precio bastante competitivo. Tiene pantalla de 4”, procesador de doble núcleo a 1.3GHz, cámara principal de 3MP con flash, sintonizador de TV análoga que usa los audífonos como antena y un peso de sólo $130g. Su sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly  Bean y estará disponible con Telcel por un precio estimado en prepago de $1,499 pesos. Los colores disponibles será: negro, rojo, azul, morado, vino, blanco y dorado.

ztekisii

ZTE KIS II V795

Ese es el modelo de entrada de la marca, pensado para usuarios que quieren adquirir su primer Smartphone a un precio muy accesible y con el respaldo de una marca con presencia en México. Tiene pantalla de 3.5”, procesador de doble núcleo a 1GHz, cámara trasera de 2MP, sintonizador de TV análoga, como los demás modelos. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingebread. Estará disponible con Telcel y Movistar a un precio aproximado en prepago de $999 pesos en colores negro, blanco, morado y rojo.

Esta es una importante apuesta por parte de ZTE, ya que el segmento de menos de 200 dólares se verá sumamente competido por la llegada al mercado de otros equipos que ofrecen prestaciones mejoradas a un precio menor a los $2,000 pesos mexicanos. 

Deja un comentario