Llega Sony Shake 5 para mover las fiestas decembrinas

sonyshake5

Sony anunció la disponibilidad de su minicomponente Shake 5 que ofrece la nada depreciable potencia de 2400W RMS, es decir, de potencia real efectiva.

El Shake 5 incluye bocinas de tres vías (altos, medios y bajos) y cono de MICA; por otro lado su función Bass Bazuca ofrece sonidos bajos profundos y con la opción Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), mejora la calidad del sonido de archivos de audio comprimidos casi igual al de la fuente original.

Una de sus principales características la llamada One-touch Listening con tecnología NFC, que permite reproducir música de un smartphone o tablet vía Bluetooth (equipado con NFC) con sólo tocar el componente.

El Shake 5 está pensado para ambientar fiestas por ello tiene bocinas con luz LED multicolor que vibran al ritmo de la música e incluyen 6 patrones de luz con más de 30 efectos. Adicionalmente, con la función DJ el usuario podrá animar la fiesta con tan sólo oprimir un botón que incluye diferentes efectos de sonido como Flanger, Isolator, Sound Flash, Phaser. También cuenta con el sistema Child Lock, el cual bloquea los botones del equipo en caso de que haya niños cerca que puedan manipular los controles accidentalmente.

Shake 5 ya está a la venta en la SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx a un precio aproximado de $15,299 pesos.

Deja un comentario