Xperia Z Ultra ya está disponible en México

xperiazultra

La japonesa Sony anunció la llegada a nuestro país de su as bajo la manga, el phablet con la pantalla más grande y el cuerpo más delgado; el Xperia Z Ultra.

Este híbrido entre teléfono y tablet (de ahí el término “phablet”) tiene pantalla de 6.4” con display HD TRILUMINOS y la tecnología Sony X-Reality para smartphones y, una de las características interesantes es que permite usar su pantalla touch con cualquier lápiz o bolígrafo cuya punta tenga más de 1mm de diámetro, por lo cual se hace innecesario utilizar stylus especiales.

Al igual que su hermano menor: el Z1, también es resistente al polvo y al agua por lo cual puede usarse para tomar fotos y grabar videos incluso bajo el agua. Este modelo incluye aplicación exclusiva Privilege Movies de Xperia para disfrutar películas con una gran calidad de video desde el smartphone. Privilege Movies es descargable desde Google Play y se encuentra en exclusiva para dispositivos de la familia Xperia. Los usuarios del Xperia Z Ultra podrán disfrutar de 5 películas y 60 días gratis de Music Unlimited.

El Xperia Z Ultra se encuentra al a venta con Telcel a un precio en prepago de $11,999 pesos

Deja un comentario