Ocio accesible con LetsBonus

letsbonusEn fechas recientes hizo inició operaciones la versión para México de LetsBonus, página que publica ofertas de productos y servicios, donde el usuario podrá encontrar opciones para comer, viajar, relajarse o divertirse con descuentos sumamente atractivos y en algunos casos hasta de 100%.

Esto se logra gracias al esquema de compra colectiva; es decir que Let’s Bonus negocia con las marcas precios especiales por un gran volumen de un producto o servicio en particular. De este modo, la empresa que coloca su oferta gana al realizar una gran venta de una sola vez, pero sobre todo por el gran nivel de exposición que alcanzará su marca al ser vista por miles de personas que, aunque no aprovechen la oferta, verán y conocerán su marca. Por otro lado, el usuario registrado de LetsBonus paga notablemente menos por un producto o servicio y tiene hasta tres meses, a partir de la fecha en que realiza su compra, para hacer válida la oferta con el establecimiento o marca participante.

Entre los negocios que ya están participando en este sistema se encuentran teatros, restaurantes, spas y hoteles entre otros. LetsBonus acetpa pagos con tarjeta de crédito así como pagos electrónicos a través de PayPal y DineroMail.

Deja un comentario