Razer presenta nuevos equipos para gamers

vespula1Vespula Mousepad

La doble cara del mousepad Vespula de Razer ofrece dos superficies distintas para que elijas la que mejor se adapta a tu manera de juego o a las necesidades de deslizamiento en cada partida. Capa para velocidad, que maximiza la libertad de movimiento, y capa de control, para movimientos ultra precisos. Ambas capas se ajustan la superficie de tu mouse a cualquier tipo de juego.

Las largas sesiones de juego en tu computadora, ahora son posibles gracias al soporte de muñeca de Razer Vespula, que está diseñado para reducir la fatiga y mejorar tu rendimiento. Así tendrás una gran ventaja sobre tus adversarios.

Precio sugerido: $649

De venta en exclusiva en Best Buy.

mamba1Razer Mamba

Llega el Razer Mamba, el nuevo mouse con tecnología híbrida que permite una funcionalidad instantánea alámbrica o inalámbrica. Al conectar el mouse a través de un cable USB se va cargando, para que de esta manera, el juego se convierta en tu única preocupación. Pero si lo que buscas es movilidad, puede funcionar gracias a su tecnología inalámbrica, para que no te enredes.

Su capacidad de reacción es de un milisegundo, gracias a sus 5,600 dpi, para que tu comando se ejecute primero, incluso si tu oponente y tú reaccionan al mismo tiempo. Con una verdadera libertad inalámbrica, el Razer Mamba juega en una liga propia, gracias a su velocidad sin demoras y a su confort ergonómico. 

*Incluye un puerto para cargar el mouse y que funcione como una unidad inalámbrica.

Precio sugerido: $1,999

De venta en exclusiva en Best Buy.

Deja un comentario