Olympus forma fotógrafos

fotografoLa Foto Academia Olympus realizó el primer curso de Fotografía Digital, que incluyó cinco módulos diseñados para principiantes, que incluyeron temas básicos de fotografía digital, técnicas y cómo sacar mejor provecho las cámaras.

La teoría y los conceptos fueron impartidos por fotógrafos expertos mediante diferentes dinámicas y recursos de enseñanza; además, se integraron ejercicios práctivcos en conocimientos y estilos, trabajando sobre el ojo del fotógrafo, el proceso creativo y el desarrollo personal de imágenes relacionadas con cada alumno.

Otras alternativas para los alumnos fue participar en diversos eventos, al lado de los grupos Visionarios Olympus, fotógrafos profesionales especializados en moda, deportes, paisajes, producto y eventos sociales, entre otros.

Los cursos están diseñados para todo tipo de alumnos:estudiantesde todas edades, ejecutivos y amas de casa, entre otros, desde principiantes hasta quienes deseen una formación de alto nivel.

La primera Foto Academia Olympus se localiza en Parque de Granada 35 PH3, colonia Parques de la Herradura, en Huixquilucan, Estado de México. Más información en el 2452-5250 oacademiaolympusmx@olympus.com.

Además, Olympus anunció que inaugurará otros centros en Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara y Monterrey.


Deja un comentario