Star Battalion llega a iPhone y iPod Touch

starbattalionGameloft presentó este juego que consta de 14 misiones, en el que el reino que alguna vez fue próspero y pacífico se ha convertido en un caos. El usuario personificará a Sonan, el piloto estrella de la Resistencia, que desde su nave espacial liderará la resistencia al lado del sabio Atreus y sus seguidores, quienes juntos deberán luchar para instaurar la República y terminar con la tiranía impuesta por Tarus, el hermano traidor de Atreus, quien se rebeló para tomar le control del gobierno y sumir a la población en una dictadura.

Con este juego podrás controlar la nave a través del giroscopio del iPhone 4, además de contar con cuatro naves equipadas con un arsenal de armas exclusivas y habilidades únicas para diferentes misiones y estilos de juego.

Es el primer juego de Gameloft con modo multijugador cooperativo online o local, vía Wi-Fi o Bluetooth; contiene gráficos en alta definición y es compatible con Game Center.

El comic-book gratuito narra los hechos relevantes de la historia y está disponible en forma gratuita en la App Store.

Descarga del juego en iTunes: http://itunes.apple.com/mx/app/star-battalion/id382240347?mt=8# y el comic-book enhttp://itunes.apple.com/app/star-battalion-the-comic-book/id398975940?mt=8


Deja un comentario