Perfect Choice protege las netbooks

netpackPara consentir tu netbook y expresar el estilo propio sin inhibiciones, Perfect Choice introdujo al mercado su kit que contiene: netpack (bolsa estilo mensajero), base ventilador y ratón óptico USB, los cuales son integrantes de la familia I Love Colors.

Los productos se presentan en seis colores de entre los cuales los más utilizados son el rosa, para las que quieren expresar su lado delicado; y el rojo, para los que prefieren mayor intensidad,.

Con el netpack, es fácil y seguro transportar la netbook y otros dispositivos de entretenimiento, así como documentos por su amplio diseño interior fabricado en material sintético que protege el equipo de impactos, raspones y polvo.

La base-ventilador también es funciona como enfriador y protector de la netbook; tiene dos opciones de montaje y el ventilador puede ser posicionado en cualquier parte de la base. Su estructura, elaborada en aluminio, disipa el calor y protege el equipo de golpes mientras se transporta.

El ratón óptico USB tiene cable retráctil de 80 cm. y alcanza una resolución de hasta 1,000 DPI para  máxima precisión durante el trabajo y es ideal para los que requieren de movilidad extrema sin complicaciones ni enredos.

Los kits están disponibles en Walmart con un precio sugerido de $399 pesos.

Deja un comentario