Corel presenta Digital Studio 2010

coreldigistudioLa firma canadiense, popular por sus aplicaciones para diseño y edición de foto y video, presentó su nuevo producto: Corel Digital Studio 2010, software que conjunta herramientas para edición de a fotos y video el cual permite crear videos, presentaciones y foto álbumes en forma sencilla y con herramientas intuitivas.

Entre las principales características de este programa destacan las opciones para: crear videos, incluso en alta definición; realizar álbumes de fotos digitales y calendarios. Asimismo el usuario podrá  compartir, con sólo unos cuantos clics, sus archivos y proyectos en las principales redes redes sociales y sitios de Web 2.0 (Flickr, YouTube, Facebook) o, bien, enviarlos a dispositivos móviles. Del mismo modo, incluye herramientas para autoría de DVDs con calidad profesional y discos de MP3 mediante arrastrar y soltar.

Una de las ventajas de Corel Digital Studio 2010 es que integra las principales opciones para edición de fotos y video de los productos de Corel en una sola interfaz, eliminando la necesidad de mantener dos o tres aplicaciones abiertas y tener que alternar entre ellas para obtener un resultado óptimo. Por otro lado, este producto está certificado por Microsoft para operar con Windows 7 y sacar provecho de las posibilidades de este sistema en sistemas habilitados con touchscreen.

Corel Digital Studio ya está disponible en todo el mundo para descarga electrónica, a un precio estimado de $115.50 dólares, así como en las principales tiendas especializadas y distribuidores de la marca.

Para conocer a detalle las funcionalidades de este programa es posible descargar la versión de prueba por 30 días en www.corel.com.mx.

coreldigistudio2

Deja un comentario