SkyZen lleva la TV al celular

La empresa anunció su nuevo modelo ST1 que incluye pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas y sensor de movimiento. Este modelo es el primero de la marca con estas características y con él competirá en el segmento de teléfonos touchscreen tan popular en fechas recientes, sin embargo el ST1 agrega una función más: sintonizador de TV.

El ST1 puede sintonizar canales de TV abierta (análoga) en definición estándar así como estaciones de radio FM. Incluye una base para colocarse cuando se mira televisión mediante la cual se puede colocar fácilmente sobre una mesa o escritorio. Por otra parte, incluye cámara de 2MP que, cuando el teléfono se conecta vía USB a una PC, funciona como cámara web para video conferencias.

La memoria integrada del este equipo es de 70MB, incluye una tarjeta MicroSD de hasta 1GB  y soporta hasta 2GB. Funciona en las bandas GSM 850,1800 y1900 por lo que puede ser usado en casi todos los países con cobertura GSM. Incluye el navegador Opera Mini, reproductor de música, grabadora de video MPEG4, Bluetooth estéreo y salida para TV. Estará disponible con Telcel y su precio estimado podría rondar los $3,000 pesos (mexicanos)

 

 

 

Especificaciones:

Touch Screen de 2.8” 262K  + Teclado Alfanumérico
Tri Band (850/1800/1900) 
Cámara de 2 Mega pixeles
Receptor de TV local
Reproductor de Video y MP3
Grabador de MPEG4
Bluetooth estéreo 2.0
Sensor de movimiento
Mini Opera 4.0 (Web browser incluido)
Cliente E-mail avanzado
Radio FM
Webcam
Salida para TV
Puerto para microSD / USB
Memoria interna de 70MB
MicroSD 1GB (incluida)
Antena para T
Cable TV out

 

Deja un comentario