Sony presenta Walkman NWZ-A17

NW-A17

 

El nuevo Walkman NWZ-A17 de Sony reproduce audio high-resolution, para satisfacer a los usuarios demandantes; esto gracias a su procesador Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) y su amplificador S-Master-HX, exclusivos de Sony, los cuales mejoran la calidad, dan profundidad a los bajos y equilibran el sonido de archivos en formatos de audio WAV, AIFF, ALAC, FLAC, MP3, AAC y WMA.

 

Su diseño es ultra ligero, ya que pesa tan sólo 66 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo de gran portabilidad. Su pantalla LCD es de 2.2 pulgadas, con resolución de 320 x240 pixeles y botones de multifunción y dirección, que brindan un manejo intuitivo, sencillo y de acceso rápido a los archivos de audio del usuario.

 

Otro atractivo es su capacidad de almacenamiento de 64 GB, que equivale aproximadamente a 400 canciones en alta resolución auditiva. Además, viene con una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB, logrando expandir su memoria hasta en 192 GB; es decir, más de 1,200 canciones.

 

Tiene conectividad NFC One-touch y Bluetooth. Su batería de ion de litio brinda una duración de 50 horas para archivos MP3 y 30 horas para archivos high-resolution audio.

 

Walkman NWZ-A17 ya está disponible en negro y azul, a un precio de $5,499.00 pesos, en algunas tiendas departamentales y en su sitio www.store.sony.com.mx

 

 

Deja un comentario