Telcel anuncia el iPhone 4

iphone4Telcel, el principal operador de telefonía móvil en México, anunció la disponibilidad del iPhone 4 a partir del viernes 27 de agosto. En conferencia de prensa, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, hizo el anuncio oficial y explicó que el equipo estará disponible tanto en planes de post pago como en sistema de prepago.

El iPhone 4 podrá ser adquirido sin costo al contratar un plan Más x Menos iPhone5, con un contrato de dos años y una renta cercana a los $1,300 pesos. Por otra parte los usuarios de Sistema Amigo lo podrán comprar la versión de 16GB por $9,359 y $10,949 por la de 32GB.

Con defecto incluido

Al ser cuestionado sobre si estos teléfonos pertenecen al mismo lote queiphone2aquellos que, semanas atrás, presentaron, en Estados Unidos, una significativa falla de recepción; el directivo reconoció que, en efecto, se trata de los mismos equipos y agregó que Apple se ha comprometido a proporcionar en forma gratuita la funda que corrige el problema a todos los usuarios que adquieran su iPhone con Telcel y se registren en la página Web de Apple. Agregó que los primeros equipos con el diseño corregido podrían llegar después del 30 de septiembre y que dependerá del usuario si desea o no esperarlos.

Cabe señalar que la nueva versión de iPhone no estará sujeta a exclusividad y las tanto Telcel como Movistar tendrán disponible esta terminal.

Deja un comentario