Escáneres para cheques y documentos

epsoncaptureoneCaptureOne es la más reciente serie de escáneres que Epson puso a la venta para quienes necesitan digitalizar cheques y documentos, especialmente comercios y bancos.

Se presenta en cinco versiones: alimentación múltiple de 30, 60 y 90 documentos por minuto y alimentación sencilla, con uno o dos compartimientos.

Todos ellos tienen algoritmos patentados de reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR) y reproductores de imágenes de RDM Corporation, en un equipo compacto y fácil de usar.

Además, CaptureOne proporciona firmas electrónicas claras, así como detector de cheque por ambos lados que prácticamente elimina la alimentación doble de cheques y un sello incorporado que imprime un mensaje estático en el cheque, para evitar que vuelva a ser procesado.

Cuatro de estos modelos poseen alimentador de documentos de una a 100 hojas y dos divisores incorporados como característica estándar, lo que le da la flexibilidad necesaria para procesar excepciones, cheques del mismo banco o separar distintos tipos de documentos (cheques, cupones de pago, etcétera), según sus necesidades.

Una de sus ventajas en el uso de la serie CaptureOne es que no se requiere capacitación especial, ya que cuenta con procedimientos automáticos de diagnóstico que informan al usuario acerca del estado del escáner y de cuando requiere mantenimiento. Incluso, resulta muy sencillo resolver inconvenientes como atascos o reemplazar la unidad de sello.

Deja un comentario