Nuevos teléfonos LG para 2010

gd900Durante el Consumer Electronics Show 2010, celebrado recientemente en Las Vegas, Nevada, LG Electronics anunció que éste será el primer año en que incursionará en el sector de los teléfonos inteligentes multimedia, equipados con los sistemas operativos: Android de Google y Windows Mobile de Microsoft.

Uno de sus primeros modelos para este nicho es el LG Joy GM730 con el que combina el S-Class User Interface con Windows Mobile de Microsoft en un diseño delgado y elegante.

Otra de sus novedades es el teléfono transparente, llamado LG Crystal GD900 que cuenta con un teclado translúcido deslizable que se ilumina con un brillo frío, equipado con el sistema 3D S-User desarrollado por LG, el cual potencializa la capacidad del touchpad.

joy

Entre las novedades que veremos de la  firma destaca una nueva línea de teléfonos con sonido Dolby Mobile, capaces de  amplificar la potencia y crea una atmósfera envolvente de gran fidelidad.

Mientras que para el segmento de mercado de jóvenes, la empresa dará a conocer sus

teléfonos con teclado Qwerty, ideado para enviar mensajes de texto con mayor comodidad, éstos serán la imagen del LG Mobile Worldcup 2010, concurso que identifica al campeón nacional de texteo.

Finalmente, LG Electronics México introducirá su más reciente modelo de nombre Chocolate, el cuarto teléfono de la Black Label Series.

 

 

Deja un comentario