Nokia lanza dos modelos con Iusacell

La empresa finlandesa anunció la disponibilidad en México de sus modelos 2228 y 3606, ambos compatibles con redes CDMA y que serán comercializados en el país por Iusacell. Al repecto, Gustavo Gomes, director de ventas Open Distribution de Nokia México, comentó “Contamos con múltiples opciones para toda clase de usuario, incluyendo los que buscan cada vez mayor funcionalidad y diseños más modernos” al referirse a la introducción de los nuevos modelos.

Nokia 2228

Su diseño es muy compacto con solo 12mm de grosor y cuenta con cámara de 1.3 megapíxeles con grabación de vídeo así como el reproductor multimedia de Nokia. Incluye envío y recepción de SMS o mensajes con imagen o música y cuenta con tecnología de reconocimiento de voz para marcado, altavoz manos libres y puede ser utilizado como módem para permitirá una PC el acceso a Internet. Otra característica de este equipo es un indicador LED que parpadea cuando el usuario tiene llamadas perdidas o mensajes pendientes de ser leídos.

Nokia 3606

Por su parte, en el Nokia 3606 se iluminan las teclas cuando está en uso, la cuales en estado de stand by mantienenoculta su rotulación. Está tiene teclas dedicadas para la reproducción de música y soporta tarjetas microSD de hasta 8GB (opcional). Además cuenta con compatibilidad de Bluetooth estéreo para utilizar audífonos o bocinas inalámbricos. Su cámara de 1.3 megapíxeles con flash LED.

Ambos modelos están disponibles en los Planes Elite Personal de Iusacell.

Deja un comentario